MendoMU season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui es donde empieza la nueva leyenda...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesitas subir imagenes ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mezmerize
Usuario Normal



Masculino Géminis Gallo
Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 11/06/1993
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Quilmes - Buenos Aires - Argentina

Necesitas subir imagenes ? Empty
MensajeTema: Necesitas subir imagenes ?   Necesitas subir imagenes ? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:49 pm

Buenos dias Very Happy

Visto en la necesidad principal de un foro, subir imagenes, es que vengo a dejar una lista de host de imagenes recomendados para que puedan subir sin problemas. Todos los host manejan el mismo mecanismo de clickear algun botoncito y elegir la imagen de tu computadora por lo que no voy a armar una guia, ya que por ahi la armo y mañana no estan mas las imagenes, hoy en dia es dificil confiar en un host.

No Recomendados:

Imageshack, solia ser el mejor pero su cambio de modalidad que implica estar registrado y logueado en la pagina para ver las imagenes lo hundieron.

Tinypic, muy buen servicio, pero disfrutalo mientras puedas... Las imagenes se borran a menos de 2 horas de haberlas subido. Esto seria muy en vano ponerlo.

Recomendados:

Principalmente, el que uso yo y por eso lo recomiendo...

Uploadimage

Pro: 5 imagenes al mismo tiempo sin estar registrado, galeria de usuarios, no pide captcha.

Contra: Todavia no encuentro

Otros host:

PhotoBucket

Fapomatic

Imgur

Picvault

Bueno estos son algunos de los que encontre. No garantizo nada ya que estos sitios suelen caerse o quien sabe que les sucedera, yo por ahora sigo recomendando UploadImage, lo utilizo hace algunos meses para Taringa y nunca se me callo ni una imagen y funciona bien. Espero les guste. lol!

Saludines...
Volver arriba Ir abajo
 
Necesitas subir imagenes ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MendoMU season 6 :: Comunidad :: Guias para usar el foro-
Cambiar a: